Ovarios poliquísticos. Omifin.

Pues eso. Tengo ovarios poliquísticos y al estar obesa no me dan medicación. He decidido tomar omifin haber como me va. Puede pasar algo malo. Estoy operada de un quiste en la matriz, pero de eso ya hace un par de años y en el ultimo examen ginecológico salia todo bien.

1 Respuesta

Respuesta

Yo no te puedo decir más que el que no debes tomar un tratamiento por tu cuenta y menos cuando tu médico no te quiere dar nada por el riesgo que padecedes. Supongo que tendrás una obesidad importante y por tanto más riesgo de enfermedades hepáticas o vasculares. Yo no te lo recomiendo pero tu eres la que decides.