Podrías ayudarme no se si pueda estar embarazada o pudiera tener otra cosa

hola no se si me pudieras ayudar mi regla me bajo el día 13 de junio y tuve relaciones con mi novio del 17 al 19 sin protección y con eyaculación, el día 8 de julio me bajo un sangrado raro muy liquido y sin coágulos ni restos de ovulo, solo manchaba cada ves que me limpiaba y cuando iva al baño la orina salia normal y sin rastro de sangre, por lo regular mi regla me dura tres días y en esta ocasión solo me duro un día y medio ya que al tercer día ya no me bajo nada y se me quito por completo, el día 13 me bajo como una mancha café y creí que me bajaría mi regla normal pero ya no me bao nada, el día de hoy 14 me ice un tes de embarazo de orina y me dio negativo pero aun así sigo teniendo como el vientre inflamado y unos pequeños pero muy leves cólicos, cabe mencionar que los días antes de que me bajara el sangrado extraño tenia dolor de pechos muy fuerte cosa que es rara en mi, y al día de hoy sigo teniendo como mareos y el vientre inflamado me sigo sintiendo cansada sera que me ice muy pronto el tes de embarazo o podrá ser por otra causa mis síntomas, seria mejor que me hiciera el de sangre ? Me podrías ayudar te lo agradeceré

1 respuesta

Respuesta

Repite el test a la semana, para asegurarte y consulta con tu ginecólogo.