Embarazo consulta urgente..

hola quisiera saber si hay alguna posibilidad de que haya embarazo si hubo roces pero estuvimos con ropa , es decir yo con ropa interior y short y mi novia con ropa interior y jeans.. Se que es casi imposible.. Pero mi novia toma pastillas yasmin de 28 comprimidos y ya esta en su quinta pastilla de placebo y aun no le viene su regla.. Es posible un embarazo bajo esas circunstancias??

1 respuesta

Respuesta

Bajo las circunstancias que mencionas es imposible el embarazo sin estar usando ningún método anticonceptivo, menos aún si ella está siguiendo un tratamiento anticonceptivo.