Cambio de facetix por femelle

Buena tarde quiero saber si es conveniente el cambio de facetix por femelle 20 cd, lasfacetix me están haciendo daño me veo mas gorda me da mucho dolor de cabeza y nauseas me comentaron que la femelle tiene menos carga hormonal gracias.

1 respuesta

Respuesta

Eso deberías consultarlo con tu ginecólogo de cabecera es malo recetarse uno mismo ya que puede pasar lo que te ocurre, te puedes causar tu misma un daño a nivel hormonal...