Puede haber riesgo de embarazo

hola quisiera saber si podrían responderme lo siguiente.

he tenido encuentros con mi pareja, hemos platicado sobre los riesgos de lo que puede pasar y hasta donde queremos llegar, y por el momento no hemos tenido una relación con coito, pero si rozamos nuestros genitales constantemente, aunque siempre con ropa interior, jamas directamente, y en veces estamos demasiados húmedos, mi pregunta es ¿existe posibilidad de embarazo de esta manera?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes estar tranquila, con ropa es imposible que haya un embarazo. Cuando decidáis ir a más, informaros bien sobre los métodos anticonceptivos (en vuestro caso sería el preservativo la mejor opción) y no habrá problemas.