¿Tengo alguna infección?

Hola pues,... Tengo una duda a 6 días de tener relaciones con mi pareja sin protección vote un flujo muy extra-o es la primera ves que esto me pasa me duro 2 días y era muy poco era como una gotita primero rosita trasparente y luego marrón trasparente no tenia olor, pero ya no me ha vuelto a salir nada más. Llevo 2 semanas y media de retraso y tuve un dolor hace varios días atrás como si fuera a caer en menstruación pero no sale nada, ademas tengo un dolor muy fuerte en mi espalda baja, no es muy fuerte es leve y se va al rato. Me hice la prueba de embarazo el día 8 después de mi relación sexual y salio negativa la prueba casera pero necesito saber que sera... Tengo cita con mi doctor esta semana pero como faltan varios días estoy desesperada. ¿Sera qué tengo una infección grave plq no me pica ni me arde ni nada ... Sera una piedra? Me habían dicho que la prueba de embarazo me la hice muy temprano :¿ES eso es verdad? Lo ultimo que he sentido es que por las mañanas me como acidez y mucha hambre por lo general nunca soy así nunca me ha gustado desayunar y aveces es todo lo contrario no me da apetito en todo el día. ¿Es una infección grave? ¿O algún problema hormonal?
Ojo: mi periodo no no es fijo en un día como tal varia en cuestión de días pero siempre es puntual cada mes >.. ¿Algún problema en mi periodo?

1 respuesta

Respuesta
Una infección pudiera ser o tal vez cabe la posibilidad de un embarazo te recomiendo ir al doctor puesto que el te mandara hacer unos estudios que descartaran confrimaran dichas posibilidades. Te recomiendo ir lo más pronto posible con ut medico saludos y pues si tienes dudas házmelas saber, espero haber sido de ayuda. =)