Flujo vaginal maloliente y crónico

Estimado experto, le consulto porque sufro desde hace más de dos años de un flujo espeso, maloliente y en gran cantidad. He hecho muchos tratamientos con óvulos, que me dan soluciones momentáneas y después me vuelve;el pap me ha salido bien al igual que el cultivo de flujo que no presenta anomalías. El ultimo medico al que consulte me dijo que soy propensa a estos males y que no hay nada que pueda hacer. Pero realmente quisiera hallar una solución pues me hace sentir incomoda y es feo. Ah.. ¿el sexo anal puede tener incidencia en este tipo de flujo?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que el sexo anal puede darte infecciones, y las infecciones son las que te causan ese flujo vaginal mal oliente. Quizás no tengas el cuidado de al hacer sexo oral luego de que el pene es introducido en el ano no puede introducirse en la vagina nuevamente, porque el pene tendrá peqños residuos de heces fecales y las pasaras a la vagina lo que causara la infección y tendrás los síntomas que siempre tienes. Una opción si quieres luego de que el pene esta en el ano pasarlo a la vagina, deberá tu pareja ponerse un condón para cuando lo introduce en el ano y cambiárselo al pasar a la vagina, para que sea un condón nuevo y este higiénico el pene. Considero que debes tomar en cuenta la recomendación que te he dado, e ir nuevamente al ginecólogo para que te trate la infección. Infección que no te dará con el favor de Dios nuevamente con la recomendación que te he dado.