Mi primer día de la regla y el riesgo de embarazo URGE

Hola soy katia quisiera que me sacaras de dudas tuve relaciones con mi esposo el día 28 osea precisamente me llega esa día pero estuve con el y no nos protegimos y después de terminada la relación sangré o me llegó la regla, y luego de eso me aplique la inyección nofertyl y me hago dos preguntas ¿será qué puedo estar embaraza? ¿Y será que hice mal aplicándome la inyección? Es la primera vez que me la aplico y lo hice hice con muchas dudas porque fue al rato de haber estado con mi marido y pues me asusté porque él dejó semen dentro de mi. ¿Se puede quedar embarazada con que halla estado con mi esposo el primer día de la regla?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente si hay sangrado no hay embarazo. Pero se han dado casos, pocos pero es han dado de mujeres que han quedado embarazadas con la menstruación. Si estabas insegura no hiciste mal aplicándote la inyección. Ahora tranquila y a esperar. Dos semanas después de la relación de riesgo puedes hacerte un test de embarazo y sino quieres esperar tanto hazte un análisis de sangre que es 100% fiable y se sabe el resultado desde el segundo día de la relación de riesgo. Besos y mantenme informada.