¿Detuve las anticonceptivas y ahora?

¿Hola cómo estas? Te cuento ! Estuve en cama por más de 02 días con una amibiasis, la cual no pude tomar las pastillas que me correspondían, me vino la menstruación y me dijeron que ya no era mi menstruación sino una hemorragia y quien sabe cuando se me iba a quitar, por favor necesito información con respecto a esto, cuanto tiempo me va a durar y si debo tomar algo. Agradezco la información. Gracias
1

1 Respuesta

84.700 pts. Licenciada en Obstetricia
Perdón la demora.
Efectivamente, al dejar inconcluso las tomas de píldoras pues se da la hemorragia por deprivación y falta de estimulación hormonal de las píldoras, lo que debes hacer es simplemente esperar el siguiente sangrado par empezar una nueva caja de anticonceptivos, descuida que no va a pasar más de un mes, inicias la toma con el primer sangradoy por 7 días posteriores tratas de no tener sexo o protegerte con condones luego de ello no hay problema y estás completamente protegida hasta la siguiente caja de píldoras.
¿Hola qué tal? Bueno ya se me paso la hemorragia yo pensé que me iba a durar más pero ya veo que no, y bueno en espera de la próxima menstruación para las píldoras, te agradezco la información igual. Quiero preguntarte algo más, al tener relaciones con mi pareja siento mucho dolor y puntadas, fui al medico y me dijeron que tenia los ovarios inflamados y me mandaron unos óvulos, ya el tratamiento culmino pero sigo igual y estoy con eso como desde hace 2 años. ¿Me puedes orientar? Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas