Cambie la fecha de tomar la pastilla anticonceptiv

Hola: i nombre es Carolina Andrea y mi problema es el siguiente; comencé a tomar las pastillas (anticonceptivos anulette de 28) pero el problema es que las tome dos días después de que comenzó mi ciclo menstrual y a los dos días de mi ciclo comense con la 1ª pastilla. Quisiera saber ¿si aun así vierte el mismo efecto Y no hay ningún problema que pueda quedar embarazada al tener relaciones sexuales? O ¿Si tengo que comenzar al mes siguiente para el tratamiento?
espero las respuestas por favor =)

1 respuesta

Respuesta
Debes usar protección la primera semana de uso, después ya estás protegida.