¿Estaré embarazada...? ¿2?

Hace un mes tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi, ¿fue a los 8 días de mi periodo... Podría estar embarazada? El caso es que mi periodo es irregular y tengo un retraso de 8 días... Me siento un poco mal... Tengo 17 años y ya he hecho este método varias veces y nunca he quedado embarazada... Pero esta vez siento que es diferente, no se si es un retraso sin importancia o que puede ser.No me he hecho el test todavía por esperar a que me venga el periodo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si realizas coito sin preservativo corres riesgo de embarazo, aun más si eyacula dentro de ti. Realizarlo en los días que tienes la menstruación conlleva igualmente riesgo y más aun si eres irregular, ya que puedes expulsar un ovulo mientras estas con el periodo. Te recomiendo que uses preservativo y no lo vuelvas a realizar de esta forma. Si deseas planificar puedes acudir a tu ginecólogo y el te puede recomendar seguir un tratamiento hormonal.