Seminograma...

¿Hola qué tal?. Desearía que alguien me aclarara el resultado de un espermiograma que le hicieron a mi marido. Llevamos 4 años intentando ser padres. Yo con mucoviscidosis pero sin problemas para quedarme embarazada y sin embargo él creo que si.
Los resultados fueron éstos:
PH: 7.9 y 9.1
Viscosidad: Aumentada
Licuefacción: completa 67% y 376 mill/ml
Vol: 2 y 3.5 ml
Movilidad: a) 5 y 10% - b)15 y 22% - c) 9 y 3%
Inmóviles: 71 y 65% - Vital: 67 y 78% - Normales: 2 y 10% - Defectos Cabeza: 93 y 84%
Células redondas y leucocitos: Normales
Mar-Test: Negativo
Espero que me puedas ayudar. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Yo no soy ginecóloga, pero por lo que veo en los resultados es que tiene bastantes inmóviles, la cosa no pinta demasiado bien. Yo te aconsejaría que acudieras al medico de cabecera y que te dijera con más exactitud cuales son los resultados, ya que él/ella es el experto. Suerte