Me estoy desesperando

Buenos días, hace un año me quede embarazada por primera vez y a los 3 meses me hicieron legrado por huevo huero y llevo 9 meses intentado quedarme embarazada y no lo consigo, tengo 36 años y me estoy desesperando por si es que tengo algún problema para tener hijos, ya que mi marido tiene dos hijos de su anterior matrimonio, usted que piensa, gracias
Respuesta
Creo que no debes agobiarte. Los estudios por infertilidad no suelen hacerse hasta pasados 2 años intentando la gestación. Que hayas sufrido un huevo huero no implica que no puedas tener un embarazo normal.
¿Has intentado conocer tus días fértiles y tener los coitos esos días?