¿Cómo puedo curarme de manera definitiva mis infecciones vaginales?

Hola buenos días, quisiera que me aclarace una duda que tengo, desde que me case, hace más de 14 años, vengo padeciendo de infecciones vaginales, me recetan óvulos y cremas y he terminado los tratamiento completo, mejoro unos días y se vuelve a repetir, a mi esposo también ha estado en tratamiento y nada como a el no le duele ni le pica no puedo saber, si se ha curado, yo sigo igual.me gustaría que me dijera a que usted cree que se deba esto, a pesar de la higiene que siempre tengo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que puede estar pasando es que seesat presentando una reinfección posiblemente tu esposo no se ha trtaado bien o no ha seguido estrctamente su tratamiento por que de nada sirve que te trates y el no ahora como el hombre por lo general no sufre sintomatología con ese tpo de infecciones de las cuales me imaginocomo puede ser gardenella o tricomonas o hongos el hombre es asintomático y como no siente nda piensa que esta sano y no es así sino que todavía esta a infección y tienes relaciones nuevamente y otarea vez nace la infección te recomiendo que visites a tu medico junto con tu esposo y que le manden el tratamiemtop según tu medico te recomienda y le dices a tu esposo que se asbtemga de tener relaciones durante el trtamiemto y que lo isga riguosamente el no sentir nada no signifuica que este nano ok
Gracia espero que te sea de gran ayuda y no olvide valorar la respuestas que ste bien cuidate
Muchísimas gracias, imaginaba que seria exactamente así, pero cree usted que poniendo medios como el condón, por lo menos yo dejaría algún tiempo de padecer, estos malditos picores y el flujo, si sabe de algún remedio natural le agradecería que me lo comunicara. Estoy muy agradecida.