Riesgo de embarazo

Mi novio y yo tuvimos relaciones el día 6 de este mes, usó condón, al día siguiente sangre un poquito, y opte por tomarme la pastilla del día siguiente, el 9 y 10 tuve relaciones, usamos condón. Hemos estado usando condón en todas las ocasiones, sin embargo me causa pendiente el sangrado, no fue mucho, no se si fue por fricción o por alguna otra razón, ¿qué riesgo de embarazo existe bajo estas circunstancias?, mi ultima regla fue el 25 de diciembre. El sangrado se ve como con tejido ligeramente rosa.
Espero tu respuesta
Respuesta
EL sangrado no tiene que ver con el hecho de que tengas que tomar la pastilla de emergencia. Si usaste preservativo desde la primera penetración no tienes que preocuparte por embarazo. Puedes sangrar si son tus primeras relaciones sexuales, así que no te preocupes, usando preservativo no tienes nada que temer.