Píldora anticonceptiva

Hola llevo dos años y medio tomando yasmin diario, quiero dejar de tomarlas ya que retengo mucho liquido.
La regla me vino el domingo pasado y este viernes debería empezar una caja de yasmin nueva mi duda es: tuve relaciones con mi chico sin preservativo días antes de tener la regla del domingo, si no empiezo otra caja de yasmin, ¿puede qué me quede embarzada por aquella relación que tuve sin preservativo?

1 Respuesta

Respuesta
Si te bajó la menstruación posteriormente es imposible que estés embarazada. Un abrazo reina