He terminado la regla y en la zona de la vulva antes de los labios, tengo una sensación un poco rara

Hola otra vez,, como me serviste de ayuda la otra vez con el tema de utrogestan ahora me sucede algo un poco raro. Bien el caso es que por fin me vino la regla con el utrogestan y ahora después de que se me quitara (la regla) aaunque no a sido mucha cantidad pero bueno algo es algo, en la zona de la vulva antes de los labios, tengo una sensación un poco rara, porque no es dolor, la verdad es que no se como explicarlo. Desde que deje de tomar la píldora me pasan cosas raras o tengo esa sensación, noto cosas que antes no tenia, no se, igual no me se explicar. Gracias.no pensaba que esto de quedar embarazada me iba a costar tanto y que el el hecho de haber tomado la píldora durante tantos años me iba a dar tantos problemas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Que bueno que al parecer ya estás comenzando a regularte en tu menstruación, no desesperes, es así, se va a regular de a pocos en cantidad como en frecuencia y bueno sí es difícil recuperar la fertilidad en algunas mujeres luego de usar por mucho tiempo anticonceptivos, paciencia eh.
Con respecto a los síntomas que vienes presentando son efectos del fármaco, no te preocupes, vas a tener síntomas similares a los un embarazo e incluso aumentará tu libido, a lo mejor náuseas, mareos, turgencia en senos, cambios de humor, cierta molestia en vulva como adormecimiento e hinchazón, etc, síntomas propios de la gestación pues estás usando un fármaco que contiene la hormona del embarzo.
Así que solo paciencia y continúa con la medicación y las indicaciones de tu gineco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas