Duda sobre glanique

Buenas Noches
Mi duda es la siguiente mantuve relaciones sexuales sin protección con mi novia el día 20 de diciembre de este año siendo su segundo día de menstruación, dentro de las 24 horas siguientes consumió ambas píldoras Glanique. Ella menciona que el sangrado nunca termino desde ese día hasta hoy, aunque los últimos sangrados han sido muy intermitentes, creo yo como consecuencia de las pastillas. Sin embargo hoy 30 de diciembre mantuvimos relaciones sin condón porque su sangrado continuaba, cabe aclarar que en ninguna ocasión eyacule en su interior ni la primera ni la segunda ocasión. ¿Podría estar embarazada? ¿O por el sangrado que ocasionaron las pastillas podría evitarse? Porque me preocupa el liquido seminal.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
El sangrado puede ser debido a un efecto secundario de la píldora de emergencia; aun así debe ir al médico para que lo trate porque aunque sea a causa de la pastilla no es bueno que continué.
Por otro lado decirte que aunque haya sangrado, sobretodo en este caso que no esta relacionado con el ciclo, puede haber embarazo. No eyaculaste por lo que las posibilidades de embarazo bajan pero aun así como sabes existe el líquido preseminal que puede conter espermatozoides. Aun así, las posibilidades son bajas sobretodo viendo que tiene una irregularidad.
Aconséjale que vaya al médico para que pueda detener el sangrado y le vuelva a regular la regla.
Muchas gracias por su respuesta, pero necesito una aclaración: mi novia tuvo su periodo normal el cual dura entre 5 y 6 días pero cuando este finalizo, por efecto secundario de las pastillas el sangrado continuo, aunque fue muy intermitente era continuo durante estos días, este sangrado finalizo el 30 de diciembre, ¿aun así debe de visitar al doctor? ¿Cuándo se presentaría su próximo periodo? ¿Las probabilidades de embarazo bajan por este sangrado anormal consecuencia de las mismas pastillas? ¿Por qué aunque tenia el sangrado anormal no estaba en sus días fértiles, debo de tomar alguna otra precaución?
De antemano gracias
Si termino de sangrar entonces no debería ir; aunque si vuelve a tener un sangrado tan largo si sería recomendable.
Su regla tendría que bajarle alrededor del 20 de enero; es decir, un mes después del último periodo. Las probabilidades no bajan porque ese sangrado sería residual o irregular pero la ovulación se podría producir durante este mes. Como te dije hay que usar siempre el preservativo porque nunca se puede asegurar que no se va a ovular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas