¿Un posible embarazo? Necesito tu ayuda urgente

Mi novia tuvo su regla el 3 de diciembre, el día 20 de diciembre mantuvimos relaciones sexuales con preservativo pero dude de que algo de semen se hubiese escapado por la parte de abajo del preservativo, por la gomita que queda en la base del pene. Ante la duda nos acercamos al centro médico y nos dieron la píldora postcoital que tomo cuatro horas después del incidente. El día 23 hicimos un test de embarazo por si acaso y la verdad es que fue un poco confuso pues el en apartado de la respuesta aparecía como un borrón rosa muy muy muy pálido poco perceptible por los ojos a no ser que te lo acercases, Hoy estamos a 28 y su regla no ha llegado. Hoy ha sentido como nauseas y ganas de vomitar. ¿Existe posibilidad de embarazo? Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que vuelva a realizarse una prueba, si el resultado del test casero es confuso, mejor que se la haga en un laboratorio.
De todas formas he de decir que la poscoital suele alterar los ciclos y producir retrasos.