Olvido de anticonceptivas

Hola soy moirin y te agradecí muchísimo y me quede más tranquila pero creo que no me quedo tranqui hasta que me venga la menstruación mañana supuestamente me tiene que venir, hoy dos y media de la tarde me hice otro test de embarazo es exacto los test me dio negativo también porque si yo me pongo a sacar cuentas y mi ultima relación fue el el sábado 6 cuando el jueves me había olvidado la toma el viernes y venia del lunes posterior a la relación que me la olvide y la tome el martes a la mañana a la mañana no alcanzo a los 14 días que hay que esperar para hacerse el test .- por favor necesito que me contestes por lo que veras sigo un poco alterada.-
Gracias

1 respuesta

Respuesta
He vuelto a leer tu consulta anterior. Sigo diciendo que no hay embarazo, por las fechas, ya que no eran días fértiles, y porque los olvidos los subsanaste antes de las 12 horas, al día siguiente.
Creo que estás en un error en cuanto a cuando hacer la prueba de embarazo porque hay que hacerla al menos 8 días después de la primera falta. De otra forma no es fiable.
Y otra cosa te digo: el estado emocional y las preocupaciones alteran mucho los ciclos y la bajada de la regla. Si la esperas impaciente para mañana, estás obsesionándote y a lo mejor, por ese estrés tú misma te la estés retrasando. De manera que despéjate un poco con algo que te quite todo esto de la cabeza.
Estate segura de que no hay embarazo y quédate tranquila
Muchas gracias por todo cualquier duda me contacto con vos .- Gracias me ha sido de mucha utilidad.- Una duda en las pastillas anticonceptivas cuando serian los días fértiles.-