Me olvide 2 pastillas anticonceptivas

Hola mani1 mi pregunta es la siguiente tomo yasmin hace 4 años siempre en forma regular, en esta caja me olvide 2 pastillas siempre las tomo entre la 9 y 11 pm una era la del día 9 y la otra era la del día 12 pero las tome a la mañana siguiente entre las 10 y las 11 am tuve relaciones el día después a la madrugada y en la segunda del olvido tuve relaciones a los dos días mi pregunta es puedo quedar embarazada me hice un test y me salio negativo pero me faltaban tomar cuatro pastillas de las yasmin pero no se si sirve hacerlo antes hoy 14 ya entro en el descanso supuestamente me tiene que venir el miércoles me puedo hacer otro test mañana lunes .Me encantaría que me conteste ya que estoy muy asustada porque no deseo estar embarazada.- Desde ya muchas gracias por este espacio que brindas

1 respuesta

Respuesta
Si el último día de descanso no tienes sangrado realiza el test antes de seguir el tratamiento