Virus papiloma umano

Gracias doctora por su aclaración, yo quisiera saber esta vacuna de la cuale usted me habla, se puede usar ya cuando la persona tiene ekl virus que seria el caso de mi hija, por favor hágame saber así informo al doctore que atiende mi hija y se lo puedo consukltar, y si podría decirme su conmbre para ver si aqui9 existe en italia, para mi no es un problema ante un problema de salud, no se mira el dinero, yo soy capaz de todo, estoy muy preocupado espero su gentilez un saludo Darkys

1 Respuesta

Respuesta
El nombre es tal cual la vacuna con el papiloma lo único que cambia seria la marca en este caso el laboratorio que la produce y si se puede usar para controlar el virus la primera al mes la siguiente apra reforzar y una tercera
Gracias doctora, tengo todavía mis dudas, el nombre de preciso cual es de ewsta vacuna, usted disculpe mi insistencia pero estoy muy alterado con esta situación, le agradezco y le deseo un feliz mnatale y ano nuevo le saluda. darkys