¿Puedo estar embarazada si tengo los síntomas de la venida del periodo pero este no me baja?

Hola buenas tardes amiga en esta oportunidad le escribo porque desde hace cinco meses busco quedar en estado pero se ha hecho difícil, aunque en estos momentos me atacan las dudas ya que mi periodo es regular a los 25 días y el mes pasado se me adelanto 5 días pero el mismo me duro solo 3 días y no entiendo el porque ademas para este mes me tenia que venir para el 12 y esta es la fecha que no me ha venido y nunca me había fallado, ya tengo 15 días de retraso y lo más confuso que he tenido malestares muy parecidos a cuando tengo el periodo me da mucho sueño, cansancio, me falla la respiración, malestar en todo el cuerpo mis caderas no las aguantos y mis pezones me duelen . Bueno en especifico quisiera saber si esto podría ser síntoma de un embarazo o a que se deberá ayer me practique un test de embarazo por sangre y salio negativo pero una doctora me dijo que eso no sale tan rapido que debía esperar un mes y medio haber el resultado quisiera saber que puedo hacer debo esperar o a los cuantos días de retraso me debo practicar la prueba .
Respuesta
Usted se debe practicar la prueba de sangre a los 35 días de atraso ya seria una fecha buena y tu examen seria exacto es muy raro que estés con esos síntomas y con atraso si siempre fuiste regular.
¿No estarás pasando un momento de Stress?
Si es así ese puede ser el motivo de tu atraso el cual puede llegar hasta 30 días aunque hayas sido regular toda una vida
si no tienes stress debes esperar unos días hasta completar los 35 y hacerte el test
Saludos mi niña espero que todo salga como usted quiere.
Besos
Muy buenos días amiga espero que este muy bien bueno yo aquí en la dulce espera, bueno decirle que estoy en un momento de streesss realmente no ni antes ni después de estos días de espera lo que pienso y que ademas me han dicho mucho que es un poco malo en pensar siempre en lo mismo y me da miedo que mi mente sea la que se encargue de maquinar todo lo que siento, que sea algo psicológico por mis ansias y a eso es deba el retraso de todas formas con mucha calma esperare a que pasen los días haber que sucede si viene o no mil gracias por tu pronta respuesta y por tu consejo su manera de comunicarse con los usuarios es muy buena dios le bendiga