Postday & Embarazo (URGENTE)

Tuve relaciones sexuales hace un mes con mi novio, sin ningún tipo de protección debido a que estábamos en una playa, hubo penetración varias veces pero no eyaculo dentro de mi, ese mismo día cuando llegamos a la ciudad tome postday la primera pastilla y la segunda a las doce horas exactas, ese día luego de la toma de la ultima toma de postday tuvimos otra relación sexual donde tampoco hubo eyaculación adentro. A los ocho días de haber tomado las pastillas de postday me bajo algo muy parecido a mi menstruación que duro al rededor de dos o tres días, y el siguiente mes me bajo mi menstruación normalmente, ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
-1
No, pero deja de jugar con fuego o te acabarás quemando, el líquido preseminal contiene espermatozoides y que eyacule dentro o fuera no va a evitar el embarazo.