Quiero saber porque

Hola mira pasa que yo las he tomado pero si me he olvidado de tomar algunas, pero luego las tome ..
Y la otra es que a mi este mes me vino ya no me vino porque puede ser .. He tenido relaciones con mi novio pero no nos cuidamos con preservativo solo con mis pastillas... ¿es verdad eso que dicen que tiene que pasar mucho tiempo para quedar embaraza tomando pastillas o no? Plis espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Para nada es cierto, puedes quedar embarazada en cualquier momento, con olvidar una pastilla o varias y practicar coito sin preservativo es suficiente para que se produzca un embarazo. Si has olvidado de tomar una pastilla debes tomar precauciones con preservativos porque ese día del olvido tu cuerpo puedo expulsar un ovulo, si no tomaste precauciones y no te llego la menstruación realízate una prueba de embarazo.