Rotura de preservativo

Buenos días:
Hace 7 días tuve relaciones con mi pareja y se nos rompió el preservativo por la punta con lo que se quedo todo dentro, yo no tomo pastillas ni ningún método anticonceptivo. Se me fue la menstruación el día 14 de noviembre y hace 3 años tuve un embarazo ectópico con lo que el ginecólogo me dijo que me costaría un poco quedarme embarazada. Por lo que miré no estoy en mis días fértiles ya que son el sábado 22 y el miércoles 26 de noviembre. No se si no estando en mis días fértiles podría quedarme embarazada aunque ha sido muy próximo a la fecha de la ovulación. No me preocupa porque realmente no nos importaría ser padres ya, pero si quiero un poco de consejo de si realmente tengo posibilidades de quedarme con lo que me pasó. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como estas.
Te comento que las posibilidades son muy bajas. Como tu conocerás tus días fértiles son entre el 13 y 14avo día. Te comento que los espermatozoides dentro de la vagina de una mujer en condiciones perfectas (temperatura y secreción) pueden vivir de 3 a 4 días máximo, y en condiciones perfectas. Es muy difícil que con las condiciones que manifestaste estés embarazada, muy difícil. Ahora, si tuviste un embarazo ectópico y deseas quedarte embarazada debes visitar a tu ginecólogo para que te analice, examine y vea la conveniencia de quedarte embaraza en este momento, o sigas un tratamiento para que tengas un embarazo fuera de riesgo y totalmente normal. .
Cuidate mucho y espero que todo salga muy bien para tu felicidad. Un hijo es lo más grande que pueda existir