Picor en el pecho

Hola llevo unos días con picor en un pecho y últimamente siento alguna molestia estoy pasando un mal momento hace 17 días que he dejado de fumar y tengo momentos de ansiedad y momentos de depresión también he tenido mucho picor en la cabeza me gustaría su opinión gracias

1 respuesta

Respuesta
Estas en un momento difícil quiesas con muchos problemas en tu cabecita y a consecuencia tu cuerpo sufre estas cosas de la famosa picason en todo el cuerpo o partes especificas ya que tu sistema nerviosos no anda bien.
Te recomiendo que tengas una cita al sicologo para que te evalúe de seguro que te dará medicamentos y se hira pasando veelo con tiempo porque la depresión es algo pequeño que va incremetando con el tiempo.