¿Posible embarazo?

Hola soy nuevo en el foro y les voy a comentar lo que sucedió:
Tengo una novia irregular, hace 2 meses estábamos "jugando"... Yo acabe y tenia un poco de semen y luego lo metí a la vagina de mi novia. Para asegurarnos compramos la píldora del día después y el día 21(ella es irregular le venia cada 2 meses más o menos o los 25) le vino su regla... Bueno el día 21 cuando todavía estaba en la regla volvimos a "jugar" pero yo nunca termine lo único tuve contacto con mi pene pero no había terminado ni nada... Yo pienso que estaba seco luego de tocar mi pene le metí los dedos en la vagina de ella. Y unos 5 días antes de que le tenia que venir la regla le empezó a bajar fjujo medio rosado, dolores de cabeza, aveces bajo vientre y mamas... Hoy le tendría que bajar la regla y aun no le ha bajado he leído y dicen que capas sea el síndrome de premenstruacion; estará embarazada o ya le va a bajar
espero su respuesta, desde ya muchas gracias y perdón por las molestias... Estoy desesperado :S

3 Respuestas

Respuesta
Bueno esto pasa cuando ella toma la píldora del día después la cual produce esos efectos en los meses posteriores, deben estar tranquilo ya que por lo que me cuentas, no estuviste en los días fértiles con ella así que quiesas ahora se demore un poco más la relga ya que sufrió un desarreglo hormonal con la píldora.
Pero te aseguro que no esta embarazada.
Bueno muchas gracias por tu respuesta pero mira... después de que tomo la píldora le vino el día 21 y ahí volvimos a jugar como te dije... es normal que todavía no le venga.. puede atrasarse unos días más.
Es posible el embarazo si meto mis dedos en su vagina con un poco de liquido preseminal y esta en sus días fértiles. Muchas gracias de antemano
Claro que es normal que aun no le venga por los cambios hormonales.
Y respecto a la posibilidad de embarazo no hay ya que debe haber penetración en sus días fértiles y tu no estuviste en los días fértiles n tampoco penetración solo con los dedo por lo cual no hay ninguna posibilidad de embarazado tranquilo
Respuesta
Yo no puedo adivinar si está embarazada o si le va a bajar ya, lo que si puedo decirte es que siempre que hay contacto pene-vagina hay riesgo, el líquido preseminal siempre está presente, en mayor o menor medida, no puedes fiarte de decir "es que estaba seco" no puedes asegurar que durante el contacto no salga, es un líquido que empieza a salir cuando se produce la erección, y desde ese momento hasta que se produce la eyaculación debes tener presente que aunque no lo notes o pienses que no está, no es algo que tu puedas controlar, y por tanto aunque no te lo parezca debes actuar pensando que siempre está ahí.
Sabiendo esto y teniendo en cuenta que es irregular y que no puedes adivinar cuando se produce la ovulación, siempre, y repito SIEMPRE, debes usas un método anticonceptivo eficaz si no queréis correr riesgos. Y nada de roces o juegos sin preservativo, u otro método, pues no sirve de nada que a la hora de penetrar te protejas, si antes has estado intercambiando fluidos.
Si sigue sin aparecer el sangrado, que se haga un test.
Pero yo nunca penetre, solamente metí mi dedo y quizás estaba con preseminal, hay posibididades de que quede embarazada, ¿son normales los síntomas de flujo rosado?
Procura que tu mano esté seca a la hora de tocarla a ella, aunque hayas todado semen o preseminal, siendo así no hay riesgo, el flujo rosado puede ser efecto de la poscoital, que trastorna mucho los ciclos posteriores a su toma, o que esté por venirle la menstruación de un momento a otro, no puedo asegurarlo.
Gracias por la respuesta y disculpa mi ignorancia. No me quedo claro si la puedo dejar embarazada si en mi dedo había preseminal. La puedo o no dejar embarazada. Muchas gracias
Si tu mano permanece húmeda si puede haber embarazo, por eso digo que procures que esté seca antes de tocarla, si los espermatozoides permanecen en un medio adecuado de humedad, temperatura, etc. pueden llegar vivos a su vagina.
Respuesta
¿Yo creo que ya le ha de haber bajado porque tu pregunta hasta ahora pude responderla pero no te preocupes no pasa nada malo ni hay embrazo sale? Solo tenga paciencia
Gracias por tu respuesta, en fin puede o quedar embarazada si meto mi dedo con pre seminal gracias
No puede, de nada gracias
Muchas gracias por tus respuestas. Pero ahora ya tiene un retraso de 5 días y no le viene y tiene dolores de estomago... puede estar embarazada, muchas gracias
Es psicoogico el retrazo no es por el embarazo
Hola disculpa por mi ignorancia... pero ya lleva 10 días de retraso ella siempre fue irregular le venia cada 2 meses más o menos pero hubo un mes que tomo las pastillas del día después y le vino un día 21 creíamos que esa pastilla regularizaba... después de tener juegos como te dije(un 26) unos días después le vino un flujo medio marrón.. y ahora ya tiene 10 días de retraso y dice que le duelen los pechos aveces y un lñeve dolor de ovarios... puede ser embarazo o lo descarto por completo... gracias y espero una guena respuesta amigo.
No es de que creíamos amigo al contrario irregulariza más el periodo al contrario llegara por el 21 de este mes lo más probable