¿Embarazo tomando anticonceptivas?

Hola:
Tengo la siguiente duda. Desde ya hace unos 6 meses estoy con tratamiento de anticonceptivas FEMINOL. Resulta que este me debe llegar los Martes, este mes (4 de Noviembre) no me llego en la mañana como de comstumbre sino que fue cuando ya había avanzado el día, en la tarde para ser especifica. Este fue el primer cambio que note, luego el Lunes siguiente a esa semana (10 de noviembre), en la mañana cuando salí me sentí mal, me dijeron que fue una baja de presión, traspire helado y todo lo veía blanco me sentí muy mal.
Durante esta semana he tenido dolores de cabeza y por lo general despierto con dolores en la mitad de la noche.
Ademas, mi flujo mucosidad vaginal ha incrementado un poco.
Con estos síntomas he llegado a pensar que podría ser un embarazo, ¿pero si me he estado protegiendo y tomando las pastillas todos los días al mismo horario, existe posibilidad, cierto? Podrían ser síntomas de stress porque he tenido mucho trabajo.
Desde ya muchas gracias
Respuesta
Yo creo que son síntomas de Estrés netamente ya que lo del embarazo descartelo ya que se ha estado cuidando el estrés produce todos esos síntomas e incluso debes tener en cuenta que el demasiado estrés puede ser causal de que se te atrase la menstruación hasta por 20 días así que debes verte eso para que no tengas desarreglos hormonales cuídese mucho del estrés que es peligorso
Besitos
Gracias, te juro que no podía dejar de pensar en un embarazo, pero si me cuido decía mi conciencia!
Muchas gracias, ya viene fin de año, queda poco.