¿Perdí la virginidad cuando mi novio me introdujo el dedo en al vagina y sangré un poco?

Tengo 17 años y ya en varias ocasiones he estado a punto de tener coito con mi novio, pero todo queda en caricias y manoseos, hace un tiempo entre esa excitación mi novio me introdujo el dedo en la vagina y no sentí dolor pero si hubo un ligerísimo sangrado, casi nada... Mi duda es si al introducirme el dedo yo perdí la virginidad...
También quisiera algún consejo por que tengo muchos deseos de iniciar mi vida sexual, quiero hacer el amor con mi novio y llegar más aya... Yo pienso que ya estoy preparada, pero me gustaría saber si hay una edad ideal para comenzar una vida sexual... ¿debo esperar más?.. O.. ¿Qué me aconsejan?

1 respuesta

Respuesta
Bueno si hubo un leve sangrada puede ser que hayas perdido tu virginidad eso el único que lo puede revisar es un ginecólogo.
Bueno respecto a la vida sexual no hay edad ideal para empezar, pero si le recomiendo que si lo va a hacer valla y pida hora con un ginecólogo para que el le recete píldoras anticonceptivas. Para así tenga mayor tranquiliadd y puedan empezar su vida sexual sin problemas traten de no tener coito sin protección ya que pasaras un susto tremendo su tu regla se te atrasa. Un susto que no te recomiendo.
Besitos y ojala resulte todo bien con tu pololo
Muchísimas gracias!
ammm.. tengo aun una duda... mis amigos me han hablado un poco sobre el parche anticonceptivo, supuestamente es lo que mejor funciiona, ¿esto depende de el tipo de organismo?... ¿Puedo yo iniciar a utilizar el parche sin visitar al ginecólogo?...
Por otro lado lo que yo considero conveniente es que mi novio utilice condón y yo el parche, no c si este en lo correcto... ¿qué me aconseja usted?
Bueno si ese es un buen método el cual se puede poner sin supervision de un ginecólogo y si el se cuida con condón mejor aun.
Dele no más es un buen método y muy seguro.
Un besito