Sangrado después de una relación sexual

Tengo 21 años de edad y desde hace 3 meses tengo relaciones sexuales con mi novio con quien perdí mi virginidad.
Lo que me pasa es que sigo sangrando después de tener la relación sexual y quedo con algo de dolor, el dolor desaparece al otro día y el sangrado también. ¿Quiero saber si esto es normal por lo que hace poco perdí mi virginidad o porque más puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Yo le recomendaría en lo personal que mejor sea evaluada por su Ginecólogo ya que no es normal desde ningún punto de vista que exista sangrado después de tener relaciones sexuales y por lo mismo en su caso el chequeo es para que realicen un examen ginecológico y si no define nada realizar un ultrasonido pélvico para evaluar órganos internos y también un papanicolaou, recuerde que le guste o no cuando se empieza una vida sexual activa también empiezan los chequeos ginecológicos y más en su caso que presenta este tipo de sangrados.
Hola, de nuevo yo.
Quedo algo preocupada, la verdad según algunas de las información recogidas, me contaron que de pronto sangre por que hace poco perdí la virgidad y que de pronto es que no se ha roto del todo uno de las telas o de las membranas... la verdad no se como se llama, acudiré al ginecólogo lo más pronto posible. Pero lo que te acabo de decir no pude ser una de las causas.
Mil gracias
Si es posible y eso lo confirmará su Ginecólogo cuando la evalúe.
Animo y asista con su médico lo más positiva posible.
Tranquila
Dr. Gyneco4