Gran retraso

Hola!
Mi pregunta supongo que es bastante común... Me tendría que haber bajado el período el día 13 de octubre y todavía sigo sin él. Me hice la prueba del embarazo en casa y me dio negativo, pero sigo estando algo preocupada.
La cuestión es que yo usaba nuvaring (durante 2 años seguidos) y mi ginecóloga me recomendó quitármelo porque empezaba a tener problemas con las cándidas y la verdad es que desde que me lo quité no he vuelto a tener. Después de quitármelo me bajo la regla bien al mes siguiente, pero al segundo (octubre) no me ha bajado.
¿Podría ser por haberme quitado el anillo? ¿O podría estar realmente embarazada? Me noto hinchada, pero no creo que pueda estarlo...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
No mi niña usted no esta embarzada solo esta viviendo los cambios hormonlaes los cuales el organismo los nota después del mes al no tomar las píldoras el cuerpo sufre cambios hormonales y dentro de ellos son el retraso hasta de un mes lo cual es normal así que tranquilita y recuerda que los nervios también afectan con el retraso así que trate de relajarse y vera como en unos días más le bajara.
Besitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas