Varices en los ovarios

Hola Fernanda, mi pregunta es que mi ginecóloga me ha diagnosticado varices en los ovarios. Acudí a su consulta por tener cada vez más dolores pélvicos que empeoraban al otro día de tener relaciones. Me ha recetado daflon, blastoestimulina y zolico 400. ¿Debería estar algún tiempo sin tener relaciones sexuales?. Gracias.
Respuesta
Es preferible que no mantengas relaciones durante el tratamiento, pero si tienes dudas consúltalo con tu ginecólogo.