Urgente! Ayuda!

Hola! ¿Cómo estas? Estoy preocupada, porque hace una semana tuve relaciones con mi enramorado con condón(durex por si acaso) y también el viernes 25 de octubre, con condón también. Y ese día más tarde fui al baño y tenía una pequeña mancha marrón y también ayer sábado y me bajo un poco de sangre como si me estuviera comenzando la regla. Y hoy domingo no tengo mucho,. Estoy asustada, porque he escuchado que las personas embarazadas también tieenn una falsa regla, pero nosotros nos cuidamos, y cuando mi enamorado va a eyacular me separo de el, por miedo. Al terminar siempre le hago un nudo al condón para ver si no c rompió, y estaba bien.
También esta seman he estado nerviosa por una actuación que tenia, hasta c me soltó el estomago, no c si eso puede influir. No me duelen los senos, ni tengo mareos ni nauseas, nada de eso. Quería que me aclares la duda. Tengo miedo. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Se ve que estabas muy ansiosa, quedate tranquila, y teneme al tanto de lo que pase. Cuidate
Disculpa, no se que paso, que se ha mandado la misma pregunta como 5 veces.
Ya fui a la ginecolgoa y me reviso y me dijo que no había nada hinchado y la sangre era mínima, que más que todo parecía alg hormonal, y me mado unas pastillas de hibuprofeno, por 3 días.