Desesperada! Ayudame

Hola que tal!
primero que nada un cordial saludo...
pues te platico mi situación...
Tuve relaciones con mi novio 3 días después que termino mi menstruación nos cuidamos con condón, y a los 10 días que tuve relaciones regreso mi menstruación, ¿a qué se deberá?
Tengo mucho miedo, ¿no estaré embarazada?
Ayudame por favor!
esperare tu repuesta...
mil gracias por tu atención prestada...
Atentamente
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
No te asustes, puede ser un desarreglo hormonal pasajero. Si el preservativo fue correctamente usado, no tienes riesgos. Ademas la perdida fue aproximadamente en tu fecha de ovulación, así que lo más probable es que sea un dedsajuste hormonal.
Tendrías que consultar con tu ginecólogo para realizar los controles correspondientes de rutina y a lo mejor alguna ecografía para descartar quistes de ovario.
Cualquier duda, estoy a tu disposición, cuidate y avisame .un beso