Ayúdennos por favor!

Miren, el tres de octubre mi novia y yo practicamos los llamados "juegos sexuales". No la penetré ni eyaculé, pero hubo roces. El 20 de oct se hizo una prueba de embarazo y salió negativa.
El 21 comenzó a menstruar, pero nos dijeron que aun menstruando hay probabilidad de que esté embarazada. ¿Esto es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Si no hubo penetración ni eyaculación no hay posibilidad de embarazo. Al menos que sin preservativo hubieras rozado el pene con la entrada de la vagina ya que el líquido preseminal siempre contiene algún espermatozoide, aunque cabe decir que las posibilidades de embarazo de esta forma no son muchas.
Además, durante el embarazo no se menstrua, lo único que puede pasar es un sangrado a los 12-14 días de la fecundación al implantarse el embrión en el útero.
Pero entonces... si ella lleva menstruando los cinco días que le corresponden como su periodo normal... ¿Hay o no hay embarazo?
Si ella esta con la regla, no esta embarazada. Lo que quería hacerte entender es que con las practicas que describes no hay posibilidad de embarazo por lo que podéis estar tranquilos.