Probabilidad de embarazo

Buenos días, mi ex pareja terminó su ultima regla el pasado día 22 de Sept, hicimos el amor el día 27 de Sept, es decir cinco días después, pero ella también se acostó con otro chico el día 4 de Octubre, es decir, 12 días después, que probabilidad tengo de que ese embarazo sea mio. Aun no ha ido a se primera prueba ginecología en la que supongo que le podrán decir las semanas de embarazo, pero, las semanas de embarazo, ¿qué se cuentan desde al ovulación o desde el mismo día del acto?
Gracias
Respuesta
Es del otrochico por las fechas de la ovulación
Buenos días, mi ex pareja terminó su ultima regla el pasado día 22 de Sept, hicimos el amor el día 27 de Sept, es decir cinco días después, pero ella también se acostó con otro chico el día 4 de Octubre, es decir, 12 días después, que probabilidad tengo de que ese embarazo sea mio. Aun no ha ido a se primera prueba ginecología en la que supongo que le podrán decir las semanas de embarazo, pero, las semanas de embarazo, ¿qué se cuentasn desde al ovulacio o desde el mismo día del acto?
Ahora sé que ella tuvo un sangrado el día 15 de septiembre y otro el día 20 de septiembre
Gracias
Si, por fechas de ovulación, puede que sea del otro chico, ¿pero hay posibilidades?
Posibiliidades de que sea tuyo,, en cuanto se la metes hay. Pero pienso que ella mantuvo relaciones con el otro chico en las fechas buenas para quedarse en estado y no contigo. Cuando se acostó contigo no tenia ovulo maduro para fecundar.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Importante es saber que día EMPEZÓ su regla. Te voy a responder lo mejor que pueda, pero si lo necesitas saber más exacto, tendrías que modificar la pregunta poniéndome la información de que día le vino la regla. También es importante saber si su ciclo dura 28 días o más.
Bueno, te voy a explicar los días fértiles suponiendo que tiene un ciclo de 28 días: Si la regla de ella acabo el 22 de Septiembre y suponiendo que le duro 5 días, su primer día de regla fue el 17 de Septiembre. Así que contando más o menos 14 días desde el primer día de la regla, empezaría a ser fértil el día 26.09 hasta el 28.09, y MUY fértil el día 29.09 hasta el 02.10, ya que la ovulación se produciría el día 1. de Octubre.
Recuerda que los espermatozoides pueden llegar a sobrevivir varios días, por eso el tiempo estimado de poder ser fecundada, es algo más largo (aunque el ovulo en si solo se pueda fecundar de 12 a 24 horas).
Las semanas de embarazo se cuentan como te explique aquí, partiendo desde el primer día de la ultima regla. Decirte, que si su ciclo es de 28 días, la posibilidad que el otro chico sea el padre, es prácticamente nula.
De todos modos te recomiendo que le preguntes todas las informaciones que necesites para estar seguro de la calculacion: el 1.día de la regla y cuanto dura su ciclo. Si tienes estas informaciones, me vuelves a escribir o bien miras en google por "calculadora de ovulación".
Buenos días, mi ex pareja terminó su ultima regla el pasado día 22 de Sept, hicimos el amor el día 27 de Sept, es decir cinco días después, pero ella también se acostó con otro chico el día 4 de Octubre, es decir, 12 días después, que probabilidad tengo de que ese embarazo sea mio. Aun no ha ido a se primera prueba ginecología en la que supongo que le podrán decir las semanas de embarazo, pero, las semanas de embarazo, ¿qué se cuentasn desde al ovulacio o desde el mismo día del acto?
Gracias
Muchas gracias, me ha servido de mucha utilidad, aunque te seguiré preguntando, muchas gracias
Oks, preguntame cuando quieras, pero cierra esta y califica.    ;)
Respuesta
Médicamente lo cuentan desde la ultima fecha de menstruación así que es incierta hasta que ya el feto este desarrollado como a los 4meses, puedes estar seguro que no ahí embarazo por tu parte así que no tienes porque preocuparte