Tengo una pregunta acerca de mi ciclo menstrual

Hola, tengo una pregunta acerca de mi menstruación,.. Apresiaria muchísimo la pudiera contestar .. Tengo más de 15 días menstruando, cosa que me párese extraía puesto a que jamas me había pasado tal cosa, comense el día 7 de octubre como usualmente y asta la fecha no a parado el sangrado, tal vez sea por causa de que estoy usando un implante anticonceptivo y qiesiera saber algún tratamiento para detener el sangrado que ha durado más de lo normal, que a lo que e investigado párese ser polimenorrea, y también tengo entendido que el lutoral-e sirve para esta clase de anormalidades, y aquí viene otra pregunta.. ¿el lutoral sin estrógenos también sirve para tratar esto?, en caso de que así sea, ¿cada cuánto lo tengo que tomar?.. O cualquier otro tratamiento que me pueda servir.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las hemorragias intermenstruales o menstruaciones prolongadas son frecuentes con los implantes. Si se prolongan por más de 3 meses, deberías consultar por el riesgo de anemia.
Para cortar los sangrado anormales se prefieren preparados combinados estrógeno-progestágeno. Pero no lo uses por propia cuenta, es mejor que consultes y realices los controles correspondientes para descartar cualquier otra causa de sangrado, tienes que hacer una ecografía.
Se comienza a tomar el día 14 o 15 del ciclo por 10 días. Se suspende y tienes la menstruación normal. Te repito, trata de consultar, para tu tranquilidad. Avisame las novedades y cualquier aclaración, estoy acá. Un beso
Muchísimas gracias, ya e consultado a mi medico y me dio un tratamiento.
Posiblemente valla a verlo para un cheqeo gral. en entrascurso de la semana, pero igualmente seguimos en contacto :).. nuevamente, gracias. ciao