¿Embarazo? Por favor ayudame

Hola, hace dos meses tengo el implante subdérmico Jadelle, mi menstruación se debió presentar
el 29 de septiembre y hasta el día de hoy 23 de octubre no me ha
llegado. El 8 de octubre me realice una prueba de embarazo en sangre y
esta dio negativa, es posible que me haya precipitado mucho en
realizarme la prueba, es necesario realizarme otra o este retraso puede
ser cnsecuencia de Jadelle, que hago.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con cualquier anticonceptivo hormonal, la menstruación puede faltar, pero es un efecto secundario más. No te angusties, la prueba la hiciste en un tiempo prudencial, si por tu tranquilidad quieres hacer otra, la podes hacer, pero no creo que estés embarazada, la prueba de sangre es 100% efectiva.
Esta falta de menstruación en el 90% de los casos se resuelve espontáneamente. No te angusties y si podes charlalo con tu medico, para ver que opina. Quedate tranquila y cualquier duda, me decís. Buen fin de semana. Un beso
Muchas gracias por tu respuesta, me ayudo mucho. Me realice otra prueba de embarazo y salio nuevamente negativa, estoy muy tranquila, ahora solo queda esperar.