Recién Casada Desesperada!

Estoy preocupada por la relación con mi esposo, tenemos 2 meses y medio de casados, y le a bajado radicalmente el apetito sexual, el primer mes hacíamos el amor, diario,, y ahora ya no me busca, le e dicho que me siento mal porque ya no busca un acercamiento conmigo, que si ya no le atraigo, me dice que si, pero la vdd no veo mucho interés de su parte, ahora tenemos relaciones 2 veces a la semana y son más bien porque yo las busco, ¿esto es normal en un nuevo matrimonio?, ¿Cuál es la frecuencia para que sea normal? ¿Estamos dentro de los parámetros? No se si sea porque hemos tenido varias peleas y estamos muy ajustados económicamente, pero esto ha sido desde que nos casamos por todas las deudas que nos dejo la boda, pero al principio el era más activo, ¿qué le paso?, ¿Cómo puedo solucionar y que le vuela el interés hacia mi?, agradezco de antemano el tiempo que le dedicas a mi situación, estaré al pendiente de tu respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo tu angustia, pero no pienses que vos sos el problema o que no se siente atraído por vos. Seguramente el estrés previo al matrimonio, las deudas, algún problema que haya surgido en el trabajo, alguna discusión, todo contribuye a su desgano, no te pongas mal vos también. Creo que la única forma de solucionarlo es sentarse tranquilos y hablarlo bien, discutiendo sin pelear, trata de estar tranquila y no angustiarte, no te quedes con ganas de decirle cosas, pero tampoco lo asfixies. Llevan muy poco tiempo de casados, la convivencia es difícil y más si hay algunos problemitas de por medio. Realmente no creo que sea falta de amor o atracción, debe estar muy preocupado y a lo mejor no te cuenta todo para no amargarte a vos. Tené paciencia y trátalo con dulzura.