Sugerencia urgen

Hola, sabes mi enamorada ha tenido cansancios, antes dormía tarde no mucho pues, a eso de las 11 u 11:30 de la noche[ora peruana], ace dos meses casi o menos ella tomo las pastillas glanique, crees que por causas de las pastillas ella se sienta así cansada porque antes dormía a esa ora, pero ahora, duerme a las 9 o 9:30, me preocupa un poco eso, sera por causa de las pastillas o es normal ayudame please!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Compadre debe estar tranquilo las pastillas producen cambios hormonales los cuales si afectan en el sueño y mucho te cambian las horas de descanso y todo eso pero esto es solo por un tiempo así que pacincia y es perar a que el cuerpo se acostumbre al cambio hormonal producido por las pastillas.