URGE! Necesito saber si hay riesgo de embarazo

HoLa, tengo una megaduda, el viernes de la semana pasada tuve relaciones y se nos rompió el condón y tuve que tomar las pastillas de emergencia, y el jueves me empezó un sangrado fuera de periodo y hoy tuve relaciones sexuales, pero todavía tenia un poco de sangrado y se me volvió a romper el condón, ¿y quería saber si existe algún riesgo de que quede embarazada o si puedo tomar otra vez las pastillas?

2 Respuestas

Respuesta
Bufff... hay bajo riesgo casi inexistente ya que el cuerpo no había tenido tiempo de ovular.
Si yo fuera tu no me la tomaría ya que valoro que para mi salud dos postcoitales tan seguidas alteran demasiado el ciclo por el riesgo real de embrazo o llamaría a un ginecólogo (todos los países tienen un teléfono de atención medica telefónica y generalmente son gratuitos) a ver que te dice el.
Respuesta
Si, ¿ya se les había roto un condón porque no cambian de marca? ¿O checan la caducidad? ¿O es un pretexto?, no no creo que haya algún problema, y el sangrado es por el efecto de la píldora anticonceptiva, pero te recuerdo que no es un método anticonceptivo así que no puedes usarla de nuevo en mínimo unos 4 o 5 meses
De antemano muchas gracias por responder, y vamos a tomar en cuenta lo que nos mencionaste de los condones, ¿y pues quisiera saber si realmente no hay riesgo de que quede embarazada? ¿Y por qué?, y muchas gracias