Quiero quedarme embarazada

Hola llevamos mi marido 7meses intentando quedarme embarazada y no lo conseguimos ya me estoy empezando a preocupar por si no podemos tener hijos mi marido también esta tomando pastillas para la depresión ¿tiene algo que ver? ¿Crees qué debo estar preocupada? ¿Cuáles son los días fértiles? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas para la depresión no tienen nada que ver .
Para sacar tus días fértiles tienes que contar diez días desde que te empieza la regla
El día 11 empieza tu días fértiles hasta el día 15. Tienes que tratar de en esos días tratar de tener relaciones todos esos días. Inetentalo dos meses si no pasa nada tienes que ir a un especialista para ver si existe algún problema para quedar embarazada.
Y el te puede ayudar con algún tratamiento.
Habeses se hace difícil resulta embarzada pero no imposible. Así que tranquilidad ante todo y esperar que pasa en esos días fértiles.
Cuídese
Muchas gracias me ha servido de gran ayuda
Recuerde que tiene que finalizar la pregunta...