Periodo menstrual

Bueno necesito ayuda urgente para orientarme mejor, me gustaría que alguien me ayudara sobre el calendario menstrual . Mi periodo fue el 23 de septiembre y termino el 25, tuve relaciones sexuales el 10 de octubre, me gustaría saber si ese día estuve infértil o fértil .( soy de periodo REGULAR ) . Por favor necesito que me ayuden .
De ante mano muchas gracias .
{"lat":-25.7998911820883,"lng":-65.390625}
Respuesta
Te puedo ayudar al decirte que desde que inicio tu periodo cuentas de cuatro a cinco días que dura tu regla. Desde el primer día cuentas de doce a quince días (Cabe indicar que en personas regulares son 14 días, inicia tu periodo fértil) mismo que dura de tres a cuatro días y en casos especiales a cinco días. Luego de esto viene el periodo infértil que dura casi 8 días para tu nueva regla. Si tu menstruación fue el 23 más 14 días estamos hablando que el 5 de octubre inicio tu periodo de fertilidad hasta el 9 de octubre y máximo el diez. Las posibilidades que te quedes embarazada justo el ultimo día de fertilidad son muy pocas, así que tienes que estar tranquila. Tienes que tomar en cuenta que si tienes relaciones entre los días 11, 12 y 13 a partir del inicio de tu regla, tienes riesgo de quedar embarazada, pues el espermatozoide puede vivir en tu vagina hasta 2 à 3 días y si las condiciones son optimas (calor, mucosa, etc) puede durar cuatro, así que lo mejor es cuidarse si lo quieres hacer o aprovecharlo.