Amenorrea de duración cinco meses

Hola virgi2. Mi problema es el siguiente, hace cosa de unos cinco meses vengo teniendo derrames que se interrunpen como mucho durante una semana y vuelta a empezar. Desde joven(tengo 38 años) he tenido los ovarios poliquísticos con lo cual los desarreglos han sido constantes, pero esto que me pasa ahora nunca. Las reglas se me regularon desde que tuve a mi hija que ahora tiene cinco años y no había tenido ningún problema.
¿Esto qué me pasa puede ser debido a mis ovarios poliquísticos o puede tener otra explicación? ¿Tener un sangrado durante tanto tiempo puede bajar los niveles de hierro y producir anemia? ¿Eso puede ser el motivo de mis mareos continuos?
{"lat":39.6257882481394,"lng":-0.59326171875}

1 Respuesta

Respuesta
Está claro que si tienes sangrados tan frecuentes, lógicamente te puede producir anemias y mareos dados por la misma, a parte que me sorprende que no hayas acudido ya a un médico ante los cinco meses que llevas presentando éstos sangrados, lo cual me parece un tanto alarmante, ya que no es nada beneficioso para tu salud el seguir ignorando tal situación que refieres, probablemente sea por tus ovarios poliquísticos, pero también pueden ser por otros motivos gineológicos, los cuales pueden ser de mucha mayor gravedad, por lo que te recomiendo que acudas urgentemente a tu ginecólogo para remediar dicha situación, con el tratamiento adecuado.
Acude al médico.
Gracias por tu respuesta. El motivo de que no hubiera acudido aun a mi ginecólogo es que al interunpirse los derrames yo pensaba que era lo mismo de siempre. Pero ya tengo cita y supongo que durante esta semana me dirán una cosa u otra. Ya te informare de lo que pueda ser. Gracias de nuevo.