Secreción vaginal muy oscura

¿Hola qué tal?
Hace ocho días tuve relaciones sexuales con mi pareja y el término dentro porque se nos zafo el condón y no nos dimos cuenta, yo tome la píldora del siguiente día, la cual hace un mes también tome. Mi problema es que desde hace 3 días me ha estado bajando una secreción vaginal muy oscura como de color marrón pero no tiene mal olor y es relativamente poca. Estoy preocupada ¿podría estar embarazada? O ¿Podría ser una infección?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Con dicha pastilla has provocado una verdadera explosión y por dos veces en tu cuerpo, es consecuencia de la misma y recuerda que con la misma acabas con la vida que desde el momento mismo del acto se da la concepción. Mejor si utilizas el método natural para el control de la natalidad. No estás embarazada y tu ciclo mensual se va a ver alterado. Saludos.