Tengo una duda..!

Hola soy nueva y de antemano gracias por prestar atención a mi pregunta.. ¿y mi problema es lo siguiente..?
Mi ultimo periodo menstrual termino el 6 de Septiembre... Y pues hace como tres semanas he tenido mareos al levantarme.. Acostarme.. Como que tengo hinchada la cabeza.. Poca hambre y cuando logro comer no me sabe bien la comida y después quedo con unos eructos y como acidez en la garganta y el estomago hinchado.. Aparte el sábado me salio una mancha color café claro en una mejilla y ahora pues tengo otra en la otra mejilla.. Me hice un test de embarazo el miércoles a las 7pm y me salio negativo al rato de haberlo hecho pues salio otra rayita en la casilla de positivo pero bien ralita... Pues pensé no es y me relaje.. Pero hoy jueves.. Empecé a manchar color marrón pero solo al limpiarme... Que piensan ustedes de eso.. No tengo mi cita esta el lunes con mi ginecólogo.. Y pues no se que pensar...
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Tienes todos los síntomas de embarazo, para salir de dudas anda a hacerte la prueba formal y así tomar medidas para cuidar desde ya esa nueva personita. Saludos.
Hola y gracias pues eso haré mañana por la mañana.. la verdad siento temor de hacerlo pues me case en el 2003 y todavía nada.. así que espero lo mejor..
Gracias y te deseo lo mejor..