¿Estoy embarazada?

Hola mi regla normal es del 5 al 10 del primer mes, pero no me a bajado lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y el condón se quedo dentro de la vagina fue aproximadamente el día 22 y quiero saber si pude quedar embarazada por eso. ¿Y también tengo otra duda si el hombre ya tuvo su eyaculación dentro del condón después se lo retira el condón y vuelve a penetrar el miembro tiene residuos de semen?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Tuviste relaciones en tus días fértiles de esa cuenta hay probabilidades que hayas quedado embarazada, recuerda que desde el momento mismo de la concepción Dios asigna un alma a esa nueva personita, si es así preparate para recibir y bien a esa nueva personita. Si quedan residuos de Semen, en la eyaculación el hombre suelta 200,000 espermas ya podrás imaginar en esos residuos cuantos quedan. Has una prueba confiable de embarazo. Saludos.

Finaliza, califica y mcarcame favorito para poder servirte siempre.