Ayuda!

Hola Fernanda, necesitaría que me contestaras una cosa, porque realmente estoy desesperada.
Hace un mes mi novio eyaculo fuera de mi pero luego de unos minutos y de tocar sabanas toco mi vigina, pregunté si podía quedar embarazada me dijeron que no, (expertos de este foro) mi regla me vino, y en el momento me dejo tranquila. Pero me vino en otra fecha, aunque soy mut irregular, el sangrado fue iogual que siempre, ¿pero cómo se si es menstruación y no implantación? ¿Notaria algún cambio en la regla no?
Ayudame por favor, dime algo
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ya te conteste. Si la respuesta no llego.