Duda de la píldora

Hola, la he consultado anteriormente y me agrada de la manera en que responde, le quería preguntar lo siguiente, yo tomo velara desde hace ya cinco meses no me ha fallado ninguna y mi menstruación hasta ahora me ha venido con regularidad, tuve relaciones con mi novio al segundo día de haber empezado la quinta caja, ¿me sigue protegiendo el tratamiento o puedo quedar embarazada?. Gracias de antemano esperare su respuesta debo decirle que estoy nerviosa.

1 respuesta

Respuesta
Ya desde la segunda caja podes tener relaciones sin ninguna protección adicional, siempre y cuando vos las tomes como corresponde, es decir en el mismo horario y sin olvidos.
Debes reservar el uso de preservativo en caso de que aparezcan vómitos y/o diarreas, si tienes que tomar antibióticos, porque algunos interfieren en la absorción de las pastillas y por lo tanto en su efecto y cuando haya olvido de pastillas o tomas fuera de horario.
Sinceramente, despreocupate y cualquier otra aclaración, estoy a tu disposición. Cuidate. Un beso
Muchas gracias! Me quedo tranquila! También es muy rápida! Besos igualmente para usted! Gracias nuevamente por su respuesta y que tenga un buen día!